05 May Tendencias novia 2017
¿Te casas este año y estás pensando en organizar una fantástica boda? Os dejamos las tendencias más novedosas en bodas para conseguir que vuestro enlace sea perfecto y, sobretodo, a la última moda.
1. VESTIDO
Este año, sin duda va a ser el año de las novias sensuales. Los diseñadores han apostado por una novia sensual pero dulce a la vez. ¿Qué se va a llevar? Vestidos muy fluidos con tejidos ligeros para aportar el toque elegante, pero a la vez vamos a ver espaldas descubiertas con detalles de pedrería y encajes que se funden con la piel.
2. EL PELO: CON TRENZAS
Si os vais a casar este año, no os rompáis mucho la cabeza y apostad por las trenzas. ¡Serán las auténticas protagonistas! Ya sea con el pelo suelto, con un semirecogido o bien con un recogido. Harán de vuestro look un look romántico y boho, y a la vez muy favorecedor. ¡Yo no me lo pensaría!
3. ¿JOYAS? TAMBIÉN EN LOS ZAPATOS
Un look nunca está completo si no añadimos las joyas. Este año se van a llevar en los zapatos y sí, en cualquier zapatos: sandalias, tacones anchos o tacones de aguja. Elige el modelo con el que te sientas más cómoda, e irradia luz por todos los lados.
4. COLORES
¿Los tonos del vestido de novia? Si huyes de lo clásico… ten en cuenta que hay firmas que siguen apostando por los vestidos de novia de color: rosas, nude y colores champagne son los más usados, sobretodo si te casas por lo civil.
5. NO SIEMPRE LARGO
¿Te gusta enseñar piernas? Pásate a los vestidos midi para el día de tu boda. A día de hoy podéis encontrar muchas firmas que apuestan por este tipo de corte y, aunque de entrada lo hayáis leído y pensado que no es para vosotras, os recomiendo darle una oportunidad. Mirad las fotos y opinad. 🙂
Realmente, tenéis siempre que casaros a vuestro estilo, acorde con vuestra personalidad y gustos. Pero nunca va mal saber qué es lo que se está llevando actualmente, para decidir si lo quieres incorporar a tus planes o descartar definitivamente. Incluso las tendencias te pueden, a veces, ¡aclarar más las ideas!
Fotografías vía Pinterest