Solemos movernos alrededor de Cataluña y no tenemos ningún inconveniente en desplazarnos al resto de España e incluso fuera. ¡Nos encanta viajar!
En las bodas que surgen en la provincia de Barcelona y Girona no, a no ser que sea una boda de tarde-noche y acabe muy tarde. En este caso, tendríamos que mirar de cubrir una noche de alojamiento.
Para el resto, cobramos el desplazamiento y alojamiento de los fotógrafos y/o videógrafos.
Nuestras fotos son siempre buscando e intentando captar los momentos. Por eso, siempre buscamos fotos naturales y espontáneas. No nos gustan las fotos de posado, a no ser que sean fotos de grupo.
Si contratas foto y vídeo con nosotros, van a venir un mínimo de 3 personas y un máximo de 4. Si contratas solo foto o solo vídeo, vendrán 2 personas. Esto siempre es así porque nos gusta captar todos los momentos de distintos ángulos para que las fotos y el vídeo tengan la calidad que se merecen.
Incluye la cobertura completa de la boda, unas 12 horas aproximadamente. Los preparativos, la ceremonia, la sesión de pareja después del enlace, el banquete y la fiesta.
Entregamos unas 500-600 fotos retocadas, en alta resolución, sin marca de agua y calidad para imprimir.
Incluye la cobertura completa de la boda, unas 12 horas aproximadamente. Los preparativos, la ceremonia, la sesión de pareja después del enlace, el banquete y la fiesta. En la tarifa incluye el uso de dron (si el tiempo y el lugar lo permiten) y material de última generación con el que trabajamos: steady cam, slider, micrófonos inalámbricos, etc.
Sí, siempre que los novios nos lo pidan y el timming lo permita. Grabamos el audio de los votos, discursos… lo incluimos todo en el vídeo largo. Pedidnos ver una muestra si queréis verlo mejor.
Entregamos el vídeo largo, de entre 10 y 20 minutos, y el vídeo tráiler para nuestra web, que suele durar unos 2-3 minutos.
La entrega del material se hace siempre en un plazo de 30 a 90 días a partir del día siguiente hábil a la finalización de la boda.
No exigimos el menú de boda como tal, pero sí que se nos tengan en cuenta para comer.
En una boda, nos quedamos hasta un máximo de 12 horas. Las horas posteriores a una jornada de 12 horas de trabajo, las cobramos a parte.
Para reservar el día definitivamente, hay que realizar un abono del 40% por adelantado. De esta forma, el día queda totalmente bloqueado para vosotros.