29 Ago BANQUETES AL AIRE LIBRE
Hola a todos 🙂 Si estás organizando tu boda y ésta va a ser al aire libre, atentos, porque os traemos unas ideas que os van a encantar.
Cada vez son más las parejas que apuestan por la celebración de una boda diferente: sobre todo, si te casas en las épocas más cálidas del año podréis aprovechar al máximo el buen tiempo y disfrutar de un entorno natural.
Tendrás que tener en cuenta cómo es el entorno en donde te vas a casar: si es en la playa, en un salón de celebraciones, en el monte, en una finca… dependiendo de cuál sea tu lugar elegido podrás contar con unos detalles u otros, pero os voy a dejar unos tips un poco más genéricos:
- Aprovecha tus recursos:cuando elegimos un entorno al aire libre en la naturaleza, debemos sacarle el máximo partido a los recursos que encontramos alrededor, el entorno así ya será un decorado para tu día. Por ejemplo, si contáis con árboles alrededor, podéis emplearlos para colgar velas, flores, detalles… Si la boda es en el mar, podéis recoger caracolas que adornen los centros de mesa, etc.
- Sentíos libres de crear: no debéis olvidar que es VUESTRO día. Así que, aunque el sitio tenga mucha personalidad, un dudéis en incluir los detalles que más os gusten. Por ejemplo, vuestras flores favoritas, elementos decorativos de madera envejecida, cestitas de mimbre… Para no recargar demasiado las mesas, optad por mantelería y cubertería de tonos más neutros, así podréis jugar con los colores en los demás detalles.
- Iluminación: sobre todo si la boda se alarga hasta la noche, o es de tarde, la iluminación es súper importante. Cuenta Los farolillos, las velas, las guirnaldas de luces, serán tus grandes aliados. Lo importante es crear un ambiente cálido y romántico.
- ¡A cubierto!:dependiendo de la zona en la que vivas, quizás casarte al aire libre puede ser toda una lotería con el tiempo. Por eso, te aconsejo que, al menos, habilitéis una zona bastante amplia con carpa, para que, si se tuerce el día, nada os estropee vuestro momento.
Espero que os hayan servido estos pequeños consejos, ¡y vuestro día sea único!